Este lunes la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, inauguró junto al Gobernador Martín Llaryora la nueva sede de la Prefectura Naval Argentina, ubicada en Hotel 4 de la Unidad Turística de Embalse.
Esta fuerza nacional, que contará con 45 efectivos permanentes, se suma para complementar y fortalecer las labores de la Dirección de Seguridad Náutica. A través de un trabajo conjunto, ambas instituciones garantizarán la seguridad en los espejos de agua de la provincia de Córdoba.
Asimismo, la Ministra destacó el esfuerzo y los avances que hemos logrado con la creación del nuevo Régimen de Seguridad Náutica. Un proyecto aprobado por unanimidad en la Legislatura e impulsado por el Legislador Provincial Ignacio Sala.
Durante su alocución la Ministra de Seguridad reconoció el esfuerzo del Presidente del Bloque Pro: ”Quiero agradecer a quienes han trabajado en la nueva Ley Náutica. A la Presidente de la Comisión y a Ignacio Sala, un Diputado Provincial que me ha escrito casi todos los días y ha luchado mucho para que esta Ley fuera realidad”.