Lo dijo el presidente comunal de Villas Ciudad de América. Se trata del nuevo evento que se realizará a la vera del lago Los Molinos. La otra, que ya es un clásico, se llevará adelante el mismo día pero en jurisdicción de Potrero de Garay.
Finalmente el presidente comunal de Villas Ciudad de América, Osvaldo Murúa, levantó el pulgar y autorizó la fiesta de la primavera que se realizará por primera vez en jurisdicción de Villas Ciudad de América, más precisamente en el complejo Papá Charly, a la vera del lago Los Molinos.
Si bien los organizadores ya venían publicitando el evento, porque tenía una pre autorización, fue este lunes -y luego de varias gestiones- que la rúbrica se oficializó.
“La fiesta de la primavera está autorizada”, afirmó a Mi Valle Osvaldo Murúa; y agregó: “la demora fue porque queríamos tener la tranquilidad de que toda la parte de Seguridad estuviera organizada para estar tranquilos“.
“Pudimos hacer una reunión con la Policía de la provincia y de la zona, así que nos garantizaron la Seguridad. El evento se va a hacer el día 21 desde las 20 hasta las 5 de la mañana. Contamos con la policía de DUAR, FPA, Caminera, la Policía de la provincia, ambulancia, etc. A la fiesta la hace un privado y nosotros lo único que hacemos es la autorización y colaboramos con la Seguridad, la Salud e inspectores con Seguridad Ciudadana”, cerró el presidente comunal.
Cabe aclarar que el mismo día se desarrollará la tradicional fiesta de la primavera en jurisidcción de Potrero de Garay como sucede cada año.




