Todos los detalles. “Hoy tener una alarma no es un lujo, es una necesidad”, afirmó Rubén Rojas y explicó uno de los sistemas más requeridos en este momento.
Las estadísticas son complicadas tanto en Alta Gracia como en la región sobre los hechos delictivos. Todos los días se conocen hurtos o robos que si bien en muchos casos no significan una pérdida millonaria, dejan mal parados a familias o emprendimientos que deben trabajar mucho para recuperar lo sustraído.
Es por eso que “hoy tener una alarma no es un lujo, es una necesidad”, afirmó el asesor comercial de la firma, Rubén Rojas; y explicó detalles. Se trata de ADT, un innovador sistema de protección que, además de la cobertura, tiene cuestiones muy espaciales que lo diferencian de los demás. “Nuestro sistema de monitoreo es único. El equipo no se cobra, lo damos en comodato totalmente gratis“, agrega.

“Con nuestro sistema de monitoreo (que es único) la gente tiene las 24 horas los 365 días del año una respuesta; ya sea policial, de bomberos o de emergencias médicas. Es decir que se puede ir tranquilo de su casa porque va a estar protegido las 24 horas. A diferencia de otras empresas, ADT es un sistema único de monitoreo donde el equipo no se cobra. Si hoy tenés que hablar de costear una alarma debés desembolsar 600, 800 o un millón de pesos. Al revés de esto, nosotros lo damos en comodato, sin cargo. Además el asociado tiene una aplicación que le permite tener el control de todo a distancia, el equipo es inalámbrico, no va cableado“, explicó.
Y agregó: “Hoy la alarma ya no es un lujo, es una necesidad. Entre robar en una casa que no tiene alarma y una que tiene alarma, el ladrón claramente va a elegir la que no tiene alarma. Y entre dos que tienen, va a elegir la que no tiene ADT porque sabe que no va a tener el tiempo que normalmente tiene para entrar a robar así que eso lo hace único en el mundo a este sistema de monitoreo. Es único porque las señales son de manera inmediata”.
