Tres boxeadores formaron parte de la noche de boxeo en Río Segundo. Tyson Sessa volvió a mostrar su categoría y triunfo por puntos.
En una jornada pugilística, los representantes de Santa Ana, enfrentaron en dos combates de extrema dureza en el Club Central de Río II. Lamentablemente, el boxeador que debía enfrentar a Roky Oviedo, no pudo subirse al ring por problemas de salud.
El valor de Santa Ana, Tyson Sessa, ganó por puntos ante Nicolás “Nitro” Gallardo. Fue una pelea dura con un rival que ya conoce. En dos enfrentamientos anteriores, estos boxeadores ya habían medido sus golpes.
En esta ocasión Tyson conectó muchos golpes de poder durante todos los round, mostrando una gran capacidad física y ritmo en el combate; esto le valió el mayor puntaje, ganando con la calificación de los jueces.


En el otro combate, el triunfador fue Leandro Agüero, también por puntos. Este boxeador oriundo de Alta Gracia, se entrena en el gimnasio Gimnasio 12 Onzas ubicado en Mi Valle, de la localidad de Santa Ana; por eso representó a esa localidad.
Quien se quedó con las ganas de un enfrentamiento por puntos fue, Rocky Oviedo. No pudo pelear debido a que su rival estaba enfermo. Igualmente, brindó una exhibición, donde combatió durante dos round por dos minutos cada uno.

