Multitudinario cierre de campaña de Matías Cuello en Anisacate: “nosotros no agraviamos, nosotros trabajamos”

El acto se desarrolló en el Complejo 13 de diciembre.

Con un sentido discurso del actual intendente Ramón Zalazar donde recordó sus orígenes como funcionario público de “la localidad que me vio crecer”, y acotando: “soy esto, no hay nada más, me muestro tal cual soy y la gente lo sabe”, arrancó el acto de cierre de campaña del candidato del oficialismo en Anisacate; un acto que tuvo de todo: mucha gente, barra propia y funcionarios acompañando la candidatura.

Se desarrolló este jueves en el Complejo 13 de diciembre y contó con la presencia del ministro de Empleo Facundo Torres, el intendente de Alta Gracia Marcos Torres, la vice Cristina Roca, el jefe comunal de Villa San Isidro Claudio Peña, funcionarios, y vecinos.

Ramón Zalazar se emocionó e hizo emocionar hasta las lágrimas a su equipo y afectos. “Esta es una noche de agradecimientos”, dijo, y habló de lo “difícil que fue gobernar esta localidad con tantos barrios, una localidad que ha crecido muchísimo durante los últimos años y eso lo dice el Censo”.

Dijo, por otra parte, que “no hay nada más lindo que tu hijo te supere”, mencionando a Matías, y arengó al público a acompañar en las urnas este domingo al equipo de Cuello.

Luego, fue el turno del ministro, quien felicitó tanto a Ramón como a Matías “por el trabajo realizado”. Además, “porque desde la oposición han agraviado, y pegado y vos Matías lo soportaste con entereza, y no respondiste ningún agravio”, manifestó y aclaró que “vamos a venir a festejar este domingo acá”.

Más tarde y con el sonido de los bombos, fue el turno del candidato. También emocionado, presentó uno a uno los integrantes de su lista y le agradeció a todos la confianza y entrega. También hizo lo propio con el intendente y con el ministro. “Vamos a reventar las urnas el domingo!”, arengó y explotó el salón colmado del Complejo, no sin antes recordar también “los agravios que hemos recibido en esta campaña, pero…nosotros no agraviamos, nosotros trabajamos“, cerró.