La víctima es un hombre de 40 años que se dedicaba a la lectura del Tarot, identificado como Pablo Giménez Casado. Era además cuidador de cabañas.
La Fiscalía del turno 2 a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello investiga un posible homicidio ocurrido en Villa La Bolsa, localidad situada en el Valle de Paravachasca, cerca de Alta Gracia.
La víctima es un hombre de 40 años que se dedicaba a la lectura del Tarot, identificado como Pablo Giménez Casado. Además era cuidador de un complejo de cabañas.
La Policía llegó a la casa de la víctima alertada por el llamado de un amigo que les informó que hacía tiempo no podía comunicarse con él.
La víctima vivía sobre calle La Rioja, a unos 100 metros de calle Marcelino Chapagnat, en un sector concurrido de la localidad.
Sobre la mesa había tres platos y una copa de vino, y ninguna abertura estaba forzada.
El amigo observó desde una ventana que el hombre se encontraba tendido sobre la cama cubierto por frazadas pero no respondía a los llamados, ni a los gritos. Fue, en ese momento, alrededor de las 16:30 que decidió llamar al 911.
Trabajaron en el lugar personal de Homicidios y de la departamental Santa María. El subcomisario de la departamental Santa María explicó que se trata de “una muerte violenta”. “No se descarta ninguna hipótesis, se trabaja en varias de ellas y se esperan los resultados de autopsia, informes técnicos de Policía Judicial en recepción de huellas rastros”.
Vivía solo, con un perro caniche. Del lugar faltaría su auto, dos televisores y otra pertenencias. Las cámaras de seguridad de la casa, en tanto, estarían arrancadas.