Tras el crimen del trabajador, la cámara empresaria y el sindicato decidieron iniciar una medida de fuerza que implica cerrar de 22 a 6 todos los días “hasta que encontremos respuestas a las medidas de seguridad que necesitamos para el sector”.
Tras el crimen del playero ocurrido en la noche del sábado en Rosario, las estaciones de servicio de la ciudad dispusieron este domingo una jornada de duelo a partir de las 14, para acompañar a la familia de la víctima. Además, darán inicio a una medida de fuerza que implicará el cierre de 22 a 6 todos los días por tiempo indeterminado.
n un comunicado firmado por la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGPyLA), se detalla que la medida de fuerza implicará el cierre de las bocas de expendio de 22 a 6, “hasta que encontremos respuestas a las medidas de seguridad que necesitamos para el sector”. Solo atenderán a ambulancias y patrulleros policiales.
Además, este domingo llevarán adelante una jornada de duelo de 14 a 22, “por los graves hechos ocurridos el sábado con un empleado de una estación de servicio”