Motochorros a mano armada robaron en un kiosco del centro de Alta Gracia (video)

El hecho delictivo ocurrió durante el mediodía de este sábado. Se llevaron el dinero de la caja, el celular de la empleada y su cartera.

Un nuevo hecho delictivo ocurrió durante el mediodía de este sábado en el centro de Alta Gracia, más precisamente en el kiosco ubicado sobre Arzobispo Castellanos, a pocos metros de Urquiza; al lado del Instituto Manuel de Falla.

En el lugar se detuvo una moto con dos sujetos con casco, y a punta de pistola amenazaron a la empleada y se llevaron el dinero de la caja, su cartera y teléfono celular.

Hernán, el propietario del comercio dialogó con Mi Valle y explicó de qué manera sucedieron los hechos: “Cintia atendió a una clienta a las 12:30 aprox (lo se porque lo vi en la cámara) la clienta se va y al cabo de unos 30 segundos, para una moto en el negocio con dos tipos, con casco, y ella se levanta, estaba con el celular justo, se levanta a atenderlo y entra directamente por el costado de donde sabemos entrar nosotros, la parte de atrás, con el revólver en la mano, le apunta y le dice que se quede tranquila que no te va a pasar nada: “dame la plata, el celular y la manda para adentro“, la empuja así con la mano sin violencia, pero sigue apuntándola con el revólver y la mete en el baño”, detalló.

Luego dijo que revolvió todo, cargó toda la plata que estaba en la caja registradora y le grita que había poca plata. “Yo justo había ido a buscar un poco de plata porque tenía que comprar unas cosas. Entonces ella le contesta que no, “es todo lo que tengo, mi jefe se llevó la plata”. Y ahí le pide la cartera y ella le da la cartera que estaba abajo en el mostrador, la agarra y se la lleva. Creo que fue un robo de un minuto, diez segundos, capaz que menos; y la deja encerrada en el baño”

Aclaró que siempre estuvieron con el casco puesto, no se lo ve la cara, pero todo queda registrado en las cámaras de seguridad. “Gracias a Dios no fue nada, lo único malo es que se llevó la cartera con toda la documentación, tarjetas de crédito, débito, el celular, eso es lo más grave, la plata… se recupera, finalizó.

La Policía se encuentra trabajando en el caso. Hasta el momento se desconoce el paradero de los malvivientes.