Ocurrió en La Causana este lunes por la noche. Por fortuna nadie resultó herido. Trabajó la Policía de la departamental y el ETER.
Momentos de extrema tensión se vivieron este lunes por la noche en el country La Causana de Malagueño. Un hombre armado, que momentos antes había discutido con su pareja en una vivienda de ese barrio, amenzaba con quitarse la vida.
Los primeros policías que llegaron al lugar, y luego de un rduo trabajo, lograron convencerlo que dejara el arma, pero continuaba con las amenazas, esta vez con un arma blanca.

Minutos después llegó el ETER y se montó un importante operativo en la zona con la finalidad de disuadirlo ya que, si bien nada hacía pensar que quería dañar a su pareja e hijos, representaba un peligro tanto para él como para sus seres queridos ya que tenía un fuerte crisis nerviosa.
Luego de bastante tiempo de negociación, personal del ETER pudo logar que abandonara su actitud, por lo que entregó el arma y fue atendido por el servicio de emergencias que luego lo trasladó al Hospital Nuestra Señora de Nieva para su valoración.
Por fortuna, nadie resultó herido.