Apuntalando el recambio que se dará en varias localidades, el candidato oficialista colmo un salón para presentar su propuesta de gobierno.
En una noche donde se movilizaron varias emociones por parte del oficialismo, que hoy encabeza Ramon Zalazar, se vivió en el salón principal del predio 13 de diciembre, sensaciones encontradas, el cambio de ciclo, por un lado, y una impronta sobre la proyección de desarrollo que presento el actual Secretario de Gobierno municipal.
El equipo actual del municipio, “La Vieja Guardia” de dirigentes, escolto la presentación del plan de gobierno que conocieron mas de 500 vecinos y vecinas, acompañados por una camada de profesionales jóvenes con gran experiencia en la gestión pública y con sentido de pertenencia local.
Quien cedió a la emoción fue de Anisacate, fue Zalazar al presentar a “su” candidato, al mismo tiempo que repaso los años de construcción en una localidad donde “nació, transito toda su vida y pudo ver crecer a sus hijos”, haciéndose cargo del cambio de ciclo con la mirada pueata en el futuro de los anisacatenses.
En la previa del acto, Cuello charlo con Mi valle y se mostró movilizado por el momento, pero con una fuerte convicción sobre el plan que se iba a presentar “Los que nos sucedieron nos dejaron las bases en infraestructura de servicios, reservas de agua para toda la localidad por los próximos 20 años (las plantas reductoras de presión par abastecer de Gas Natural a todos los vecinos de Ansiacate) y valores para llevar como el respeto por el vecino, la humildad y la transparencia para gobernar. Estas son las bases de la Anisacate que viene, con servicios para todos los vecinos, integrada regionalmente y con las condiciones necesarias para generar empleo genuino, donde nuestros hijos puedan crecer, estudiar y trabajar en Anisacate”.

El próximo 4 de junio, será el momento de la verdad en la disputa electoral, donde Unidos x Anisacate, deberá revalidar en las urnas la propuesta de cara a los vecinos y vecinas de Anisacate, quienes deberán optar por cuatro alternativas más, en un escenario de gran movilización política por parte de la población.