Más de 6000 personas se dieron cita este sábado 19 y domingo 20 de octubre para disfrutar de más rica gastronomía y la mejor música.
Después de más de 20 años, regresó recargo un clásico en Villas Ciudad de América: el Festival de la Empanada.
Más de 6000 personas se dieron cita este sábado 19 y domingo 20 de octubre para disfrutar de más rica gastronomía y la mejor música. Durante las dos jornadas, en homenaje a Día de la Madre, las mujeres y niños no pagaban entrada. Además, en esta celebración, la localidad festejó sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario.
Este festival gastronómico y cultural se realizó en el Predio Comunal de Villa Ciudad de América. Durante la primer jornada el folklore fue el protagonista con las actuaciones de Chacho Peralta, Los Yaraví , Los Quinteros, Los Tigresitos del Chamamé, Chipotte, Marcos Bainitti y el Balet Folclórica. En la segunda jornada se dio cita al cuartetazo con las super presentaciones de Magui Olave, Dale Q´ va, Lorena Jimenez, el Trulalazo del 90 y un cierre de lujo a cargo de Jean Carlos.
Además, no faltaron las tradicionales destrezas gauchas, basto y cuero tendido, y basto y gurupa y las infaltables y más ricas empanadas en todas sus variedades.
“Estamos muy contentos con el éxito que tuvo el festival. Tuvimos un cierre de lujo, más de 3500 personas el segundo día. La gastronomía estuvo exquisita, salió de maravillas este evento” expresó a Mi Valle Osvaldo Murúa, Presidente Comunal de Villas Ciudad de América.