Al finalizar el evento, lo recaudado fue destinado al Polideportivo Comunal. “Fue un evento de primera, en el cual también se anunció un evento similar para el mes de noviembre”, aseguró el Jefe Comunal, Gerardo Martínez.
Con la presencia de más de 3000 personas, el pasado fin de semana la localidad de Potrero de Garay fue sede del Gran Festival de Jineteada y Chamamé, en el Predio Gaucho de la localidad, ubicado a pocos metros de la costa oeste del Dique Los Molinos.
Una actividad que contó con la presentación de varios artistas, entre los que se destacó la Academia Tradiciones Serranas, Doña Jovita y la mejor música en vivo a cargo de Los Gauchitos del Chamamé, Del Monte y Paquito Ocaño y los Dueños de la Bailanta.
Por otra parte, lo recaudado en este evento fue destinado al Polideportivo Comunal.
En cuanto a sus expectativas del evento, el Jefe Comunal, Gerardo Martínez en dialogo con Mi Valle, afirmó: “La organización respondió al 100%, estuvimos trabajando en conjunto con los Bomberos Voluntarios, con los jubilados, con la gente del polideportivo. La satisfacción es muy grande, y lo recaudado será entregado al polideportivo como habíamos acordado, además del centro de jubilados. Fue un evento de primera, en el cual también se anunció un evento similar para el mes de noviembre”