Martiniano Molina eligió La Rancherita para degustar “cosas dulces” durante el finde XXL

El diputado de la provincia de Bs.As., quien además es archi conocido en los medios como cocinero y conductor de TV, estuvo en Dulce Lili arte gourmet, un emprendimiento ubicado sobre la ruta 5.

Córdoba fue, sin dudas, uno de los sitios elegidos para las escapadas de este fin de semana XXL. Un ejemplo de ello fue el tránsito constante en las rutas del Valle de Paravachasca, como uno de los sectores preferidos para dar una vuelta y disfrutar dela naturaleza o de la historia que hay en la zona.

En ese ir y venir de turistas, aterrizó en La Rancherita, el diputado por la provincia de Buenos Aires, Martiniano Molina con su familia. Lo cierto es que Martiniano sigue siendo más conocido como cocinero y conductor de TV que como político artgentino. Y fue justamente de esa manera en que Lili y Ricardo (dueños de Dulce Lili arte gourmet) lo reconocieron cuando se bajó del auto para comprar algo de comer.

“Pararon a buscar comida. Estaba con toda su familia. Pidieron unos sándwichs y compraron panes caseros y alfajores. Súper simpático y chistoso. Nosotros los reconocimos pero no nos salía el nombre. Lo reconocimos como el chef de la tele. Le preguntamos si era él, y ahí nos dice que era Martiniano…¡Martiniano Molina!”, terminó la frase Lili. Luego de eso vino la tradicional foto de recuerdo. “Re amable, encantado del lugar y nuestros productos”, detalló sobre la visita.

Dulce Lili arte gourmet tiene de todo un poco. Allí podés encontrar pan, criollos, alfajores, pan cordero, tortas, tartas, galletas, pastas, locro, minutas…todo hecho de manera artesanal con el espctacular marco de nuestras sierras.

SOBRE DULCE LILI ARTE GOURMET

Situada en la pintoresca localidad de La Rancherita, en la provincia de Córdoba, se encuentra Dulce Lili Arte Gourmet, una panadería que ha obtenido una puntuación impresionante de 9,4 sobre 10 en sus 64 puntuaciones. Este lugar, caracterizado por sus productos frescos, caseros y de alta calidad, es uno de los favoritos de los lugareños y de los viajeros que se dirijan hacia Córdoba.

Entre los servicios que ofrece Dulce Lili Arte Gourmet están la entrega a domicilio y el retiro en la tienda de pedidos por línea, ideal para aquellos que deseen disfrutar de sus productos tanto en su hogar como en el encantador establecimiento. Además, también proveen la opción de consumo en el lugar y comida para llevar, diversificando las formas en las cuales sus clientes pueden satisfacer su paladar.

El local, una hermosa cabaña de ciprés con balcón, cuenta con un patio encantador, propicio para relajarse y disfrutar del aire puro. Todo el lugar desborda calidez y crea una atmósfera agradable y acogedora para sus visitantes.

Los comentarios de los clientes son extremadamente positivos y coinciden en destacar la atención de sus propietarios y la calidad de sus productos. También elogian la tranquilidad del lugar y la panorámica que ofrece, confirmando que Dulce Lili Arte Gourmet son unas parada obligada para aquellos que pasen por la Ruta 5 km 44.

Con panificación artesanal e ingredientes frescos, la variedad de opciones es amplia, desde budines y tortas hasta medialunas y cremonas. Los precios son etiquetados como accesibles, en conjunto con la capacidad de ofrecer además el pago desde dispositivos móviles mediante NFC e incluidas tarjetas tanto de crédito como de débito.

En total, es seguro decir que Dulce Lili Arte Gourmet es una joya escondida para los amantes del buen comer y aquellos que buscan una experiencia culinaria única. Ya sea buscando una elegante opción de panadería o simplemente desayunar con estilo, este lugar dejó asombrados y satisfechos a todos aquellos que lo visitaron.