El candidato de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora tomó la palabra después del gobernador Juan Schiaretti en el marco del “Encuentro Provincial de Trabajo Político y Territorial”. Le agradeció a Schiaretti sus palabras, hizo mención a José Manuel de la Sota, y habló de “continuidad”.
“El nuestro va a ser el primer gobierno nutrido de intendentes, nutrido de gestión. Va a ser un gobierno federal, un gobierno que profundiza la incorporación de intendentes y dirigentes del interior. Cuando los miro, me veo ahí, y se siente raro”, les dijo con emoción a intendentes y jefes comunales que se hicieron presentes al acto, aunque con varias ausencias.
Hizo referencia a su gobierno en San Francisco y su actual gestión en la ciudad de Córdoba. “Cuando me cruzo gente en la calle, me dicen que faltan cosas, pero también hablan de lo mucho que se hizo”, manifestó y se alentó: “No hay dos sin tres, la tercera va a ser dentro de poquito tiempo cuando ganemos la gobernación”, refiriéndose al escrutinio del 25 de junio donde disputa el sillón frente al histórico rival del peronismo cordobés: Luis Juez.
Les agradeció a los dirigentes del interior por hacerse presentes en el acto “este acompañamiento no solo es de casi 200 intendentes en la misma fecha, sino que son muchos más. Algunos adelantaron, otros atrasaron, pero el acompañamiento es general. Y esta vez es distinto, porque no solo contamos con el acompañamiento de dirigentes de Hacemos por Córdoba, sino que nuestra coalición se ha ampliado así que vamos a tener dirigentes de otros partidos políticos que vienen a sumar su experiencia, su capacidad y sus ideas para que mejoremos día a día nuestro gobierno”, afirmó.
Habló del trabajo de José Manuel de la Sota, e hizo un reconocimiento a los dirigentes del interior, además de destacar el trabajo de Schiaretti.