Martín Barrionuevo con relación a Marcos Torres: “a la amistad la dejo de lado, en la política no hay amiguismo, hay que estar a la altura de las circunstancias”

Así decía el primer concejal electo por la oposición y actual Presidente del Comité Radical de Alta Gracia

Martín Barrionuevo, actual Presidente del Comité Radical de Alta Gracia y primer concejal electo por la oposición dialogó con Mi Valle luego de las elecciones municipales realizadas en domingo pasado y decía “Para mi esta situación es un nuevo aprendizaje. Agradesco a la UCR por la oportunidad que me dieron. Es una tarea enorme, difícil de llevar en estos tiempos. Queremos estar a disposición del vecino, de lo que necesita“.

Estoy muy agradecido a Amalia. Desde el partido trabajamos un proyecto en donde trabajamos aspectos importantes como lo es la seguridad. Hay muchos proyectos que presentamos en donde el oficialismo no les ha dado oportunidad”, agregaba Barrionuevo.

“El concejo que viene es un concejo con integrantes jóvenes, con personas honorables. El concejo tiene amigos del peronismo. Siempre hay que trabajar en cercanía con las necesidades de las personas, más allá de legislar para la mejora en la calidad institucional. Hay muchas prioridades que no se están teniendo en cuenta como las obras de agua potable y la red cloacal” agregaba.

En cuanto a su amistad con el intendente Torres decía “yo la amistad la dejo de lado, en la política no hay amiguismo, en la política hay que estar a la altura de las circunstancias, trabajar y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, cerraba diciendo.