Marilyn es policía de Alta Gracia y jugadora de Racing: presentamos su historia de pasiones

Este jueves 23 de mayo, en el Día Internacional del Fútbol Femenino, la historia Marilyn Martínez es un testimonio inspirador para todas aquellas personas que buscan perseverar y perseguir sus sueños, sin importar las dificultades que se presenten en el camino.

Ella es una figura que desafía las expectativas y rompe conceptos. Como oficial principal de la Policía y jugadora de fútbol del Club Atlético Racing de Nueva Italia, su vida es un ejemplo de dedicación, esfuerzo y amor por el deporte.

Desde su infancia, encontró en el fútbol un refugio y una pasión. La parroquia de Alta Gracia, donde su madre trabajaba, se convirtió en el centro de sus actividades deportivas, permitiéndole incursionar en el karate y voley, además del fútbol. «En la iglesia enseñábamos deportes a los niños de distintas edades, compartíamos tardes y meriendas», explicó Marilyn.

A los 18 años, su camino la llevó a nuestra institución, y cinco años más tarde, comenzó a competir en la Liga Cordobesa de Fútbol, más precisamente en el Club Deportivo Norte de Alta Gracia. «Después de la pausa por la pandemia, decidí probar suerte en Belgrano y luego en Racing«, expresó.

Actualmente, es la número 8 de Racing y desarrolla sus actividades laborales en la Departamental Santa María, demostrando su capacidad para adaptarse y superarse constantemente.

Fuente: Alta Info