Marcos Torres: “la organización del debate sabía que no podía asistir por superposición de agenda. Tenía un evento con gremios previamente asumido”

Explicó de esta manera el intendente y candidato de Hacemos por Córdoba su ausencia en el debate que se desarrolló este jueves en el Colegio de Abogados. Dijo, además, que días antes, lo había comunicado.

El intendente de la ciudad de Alta Gracia, y actual candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Marcos Torres, explicó su ausencia en el debate que se desarrolló este jueves en el Colegio de Abogados, que había sido organizado tanto por esta institución como por el Centro de Comercio y el Rotary.

“La organización del debate sabía que no podía asistir por superposición de agenda. Tenía un evento con gremios previamente asumido”, dijo y agregó que ya lo había anunciado días antes para que estuvieran en conocimiento de su ausencia y los motivos.

Por otra parte, dijo que junto al candidato a vice Jorge “el ruso” De Nápoli, concurrieron a un encuentro con sindicatos que estaba previsto mucho antes del anuncio del debate. A esta reunión asistieron autoridades y referentes de Smata, Utedyc, Comercio, Uepc, Sep, Luz y Fuerza, Smata y Ositac.

En relación a este tema, agregó que fue “muy productiva la charla”, ya que se tocaron cuestiones muy actuales y las proyecciones económicas a futuro de cara a un año político que puede traer aparejado muchos cambios.