Fue en la previa del amistoso entre la representación nacional e Instituto Atlético Central Córdoba que se realizó este sábado.
El intendente de Alta Gracia Marcos Torres, recién llegado de Corea del Sur, se acercó al Polideportivo Municipalidad este sábado por la noche para hacer entrega de presentes al Seleccionado Nacional de Vóley que se encuentra en esta ciudad realizando entrenamientos.
Esta entrega se realizó en la previa del amistoso entre la representación nacional e Instituto Atlético Central Córdoba.
Allí saludo a las jugadoras y equipo técnico de la selección nacional sub 17 y sub 19 que desde hace unos días realizan pre temporada en Alta Gracia.
“El turismo deportivo en la ciudad de Alta Gracia creo que es importante, fomentar la práctica deportiva” destacó Torres en diálogo con Mi Valle durante la previa al encuentro.
El funcionario también agradeció a “toda la comisión de vóley, a los papás que han trabajado incansablemente (…) para nosotros tenerlos es algo importante porque motiva también a todos los que lo vienen a ver “.
MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:
MÁS VIDEOS:
GALERIA DE IMAGENES: