En una semana que tuvo conflicto gremial, reclamos por seguridad y servicios, vecinos y vecinas marcharan hasta la comuna.
La crisis de Villa Los Aromos es una realidad permanente, el Secretario de SITRAMAG, describió esta semana, Gabriel Medina, como “una situación sin retorno”, en un nuevo reclamo por el pago desdoblado de salarios a trabajadores comunales.
Lo cierto es que vecinos y vecinas, cansados del destrato con los empleados y su consecuencia, debido a servicios que se resienten por las asambleas que se realizan para pedir el pago de haberes, decidieron marchar hacia la comuna y hace llegar su mensaje.
“Es una situación desesperante, casos de inseguridad que crecen, empleados que no cobran su salario, recolección de residuos que se hace intermitentemente, los fines de semana el río es tierra de nadie, basura por donde camines, las calles abandonadas, realmente es una vergüenza como está la localidad”, sostiene una vecina que “sufre” la situación en que se encuentra Villa Los Aromos.
Nelly Morales no parece acusar recibo, el mismo Medina sostuvo que iban a “pedir la intervención de algún estado superior de gobierno, hablas con ella, pero no cumple nada de lo que dice”.
Por lo pronto este sábado 14 desde las 10 hs. se realizará la marcha con la intención de poner el reclamo en la calle, partiendo desde el puente de ingreso sobre ruta 5 hasta la sede comunal. Quienes son más críticos, sostienen que “Morales lleva una administración que nunca hizo pie desde el primer día de gestión”.