Malagueño inauguró un Polideportivo Social y recibió más de mil millones de pesos para obras

El pasado miércoles en Villa San Nicolás vivió una jornada historica con la visita del Gobernador Martín Llaryora con motivo de la inauguración del Polideportivo Social número 121 a cargo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El Intendente Marcos Fey recibió al mandatario provincial conjuntamente con el Presidente Provisional de la Legislatura de Córdoba y Legislador por el Departamento Santa María Facundo Torres Lima, los cuales fueron encargados de llevar adelante el acto ante una masiva concurrencia.

Fey en su discurso planteó los avances en cuanto a obras desde el inicio de su gestión, la realidad vivida en 2024 y “el momento macro económico que debió atravesar el país, los trabajos a realizar en el barrio y los demás que componen el ejido municipal articulando en conjunto desde minuto 0 con el Gobierno Provincial y el Ente Metropolitano”, dijo cerrando su alocución con un agradecimiento a los presentes por haber acompañado en vísperas al fin de semana de Pascuas.

Posteriormente, Facundo Torres Lima tomó la palabra e hizo hincapié en la Gestión de Marcos Fey y “todo lo que eso significa y conlleva para llevar adelante la propuesta de un mejor Malagueño y la actualidad a nivel país en referencia a lo económico y social”.

El cierre estuvo a cargo del gobernador, quien trajo excelentes anuncios para la ciudad de Malagueño, entre otras cosas un convenio por 500 millones para adoquinado en el barrio Padre Carlos Marella, 30 millones para los Bomberos Voluntarios de la ciudad, 5 millones para instituciones deportivas y sociales, 40 millones para el techado del Club Deportivo San Nicolás y por último 500 millones para el asfalto en las arterias principales de Malagueño Centro, en las tradiciones calles San Martin Y Belgrano de gran concurrencia y acceso a la zona céntrica, sumado a la inauguración del Polideportivo Social 121 -antes mencionado- para Villa San Nicolás.

Se trató de una gran jornada donde también se entregaron Créditos del Banco de la Gente a cargo del Ministerio de Gobierno de Desarrollo Social y Promoción del Empleo. Este programa nació con el propósito de brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo mediante la entrega de créditos sin interés, cerrando así un día histórico para el barrio ubicado al Oeste de la ciudad.