“Los que dicen ser víctimas son los violentos”

Lo dijo un testigo sobre la pelea y posterior golpiza que se desató este fin de semana en un boliche de Alta Gracia. El joven asegura que “lo que ocurió es justamente al revés”. En cuanto a la denuncia penal, sigue su curso en la Fiscalía y podría haber novedades en las próximas horas.

Un testigo del conflicto y poterior golpiza ocurrida este fin de semana en un boliche de Alta Gracia aseguró que “lo que ocurió es justamente al revés”, en relación a la denuncia efectuada por dos familias en la Fiscalía local.

“Los que dicen ser víctimas son los provocadores y violentos”, aseguró a Mi Valle, y además explicó: “Vengo a desmentir lo de los supuestos rugbiers del sábado a la noche. Soy testigo de todo lo que pasó. Había solamente dos chicos de rugby en todo el boliche, y los golpeados… hasta a mi me quisieron pegar en el baño. Estábamos muy ebrios y quisieron empezar una pelea eran 5 ellos y 2 de rugby y otro que no conozco creo que hace fútbol. Los separé adentro del baño y se fueron tranquilamente, después de eso los “damnificados” salieron atrás mío para seguir buscando quilombo ahí avise a los de Seguridad, a los 15 minutos aproximadamente los chicos de rugby iban hacia el baño y uno de los “golpeados” tiró la primera mano hacia uno de los dos chicos de rugby, este lo esquiva y reacciona, a todo esto otro de los chicos agarra de atrás al otro de rugby y logran meterse los amigos para que lo soltara“, manifestó.

“Esa es la verdad de lo que pasó . Me contaron además que los que salieron golpeados le buscan quilombo a la mayoría que está en el boliche, no son ningunos nenes, se las buscan”, finalizó.

Lo expuesto difiere bastante de la denuncia efectuada, y hasta de las acciones judiciales que podrían conocerse en las próximsa horas. De todas maneras, se aguardan las imágenes que arrojarán luz sobre lo sucedido y más testimonios.