Lo anunció el gobernador en su visita al departamento Santa María. Fue declarado “Huesped de honor” en su llegada a Los Cedros. Entregó créditos del Banco de la Gente y Vida Digna.
El gobernador Martín Llaryora recorrió este martes el departamento Santa María, y la primera parada fue en Los Cedros. Allí, con un Polideportivo colmado entregó créditos del Banco de la Gente y Vida Digna, tanto para libre disponibilidad como para emprendedores.
La primera en tomar la palabra fue la presidente comunal Viviana Spadoni, quien lo nombró mediante resolución “Huesped de honor”. También le dio la bienvenida a todos y remarcó: “gracias a todos por este apoyo; gracias a eso vamos a lograr todo lo que nos propongamos”.
También tomaron la palabra Jure y la Vicegoberandora. Prunotto resaltó el empuje de Hugo Suárez (ex jefe comunal) y Viviana Spadoni (actual autoridad) por la constante gestión que desarollan “en pos de su pueblo que tanto aman”. Minutos después habló el gobernador resaltando la necesidad de trabajar “unidos, en el diálogo y más en épocas de profunda crisis como esta”.
Además de entregar los créditos para emprendedores, anunció la firma de un convenio por 10 millones de pesos para el adoquinado de buena parte de la localidad.
SU LLEGADA Y LOS DISCUROS
FRASES DESTACADAS






ALGUNAS IMÁGENES


















