Un hecho en la puerta de la administración comunal enciende nuevamente la alarma en esa localidad.
En las ultimas horas se conocieron al menos dos robos que volvieron a poner el foco en esa comuna de Paravachasca.
El primero se dio en la puerta de la sede comunal. Un trabajador del dispensario, que se encontraba atendiendo a vecinos del lugar, se encontró al terminar su turno que habían violentado su vehículo.
Andrés, quien cubre el trabajo de enfermería, el pasado jueves encontró su automóvil, estacionado en la puerta de la sede comunal, con una de sus ventanillas rota al mismo tiempo que le sustrajeron la mochila donde llevaba sus pertenencias.
Esta situación llamó mucho la atención, teniendo en cuenta que la administración está muy cerca del destacamento policial y sobre la calle principal, Avenida Los Aromos.
El joven profesional, publicó en las redes sociales sobre el robo el mismo día, con la intención de poder recuperar la documentación que tenía en la mochila.
Otro caso se había dado durante el comienzo de semana, cuando una vecina retornó a su domicilio despues del fin de semana y encontró que habían violentado su vivienda. En esta ocasión los ladrones se llevaron pertenencias personales, un poco de dinero y una bicicleta.
El tercer hecho se dío este sabado, cuando otra vecina da alerta en los grupos de vecinos del robo de una notebook marca Lenovo.
Lamentablemente Los Aromos viene sufriendo hace tiempo una seguidilla de situaciones de inseguridad que ponen en alerta a sus habitantes, reclamando al mismo tiempo mayor presencia policial y una batería de acciones preventivas en una zona en la que se está haciendo común conocer a alguien que fue robado.