Se trata de Gabriel Granado, Roberto Guzmán y Gabriela Fabre. De esta manera, quien salió primero a hacer campaña, el radical Flabio Cobo, queda oficialmente fuera de la alianza y deberá buscar un sello que lo contenga para presentarse en los comicios, del mismo modo que la actual jefa comunal.
Durante la noche de este viernes, y tras una reunión que nucleó dirigentes y vecinos, se presentaron los precandidatos de Juntos por el Cambio en Villa Los Aromos. Se trata de Gabriel Granado, Roberto Guzmán y Gabriela Fabre, quienes ya comenzarán a recorrer la Villa de cara a las elecciones.
De ellos saldrá el candidato que disputará la conducción de la comuna en los próximos meses. Si bien hay “absoluto consenso”, advierten los integrantes de la alianza, no se descarta que puedan sumarse más precandidatos, sobre todo desde la UCR. “De todos definiremos quién será el candidato más adelante pero mediante el diálogo”, señaló Juan Rosso, referente de la UCR en esa localidad.
En el encuentro que se realizó en la casa de un vecino, “delineamos los pasos a seguir y la mecánica de trabajo de ahora en más. Es muy importante este paso, y sobre todo que la reunión fue todo mirar para adelante, nada más que eso. Demostraron mucha madurez”, dijo al respecto el presidente del PRO en el departamento, Ignacio Sala. Rosso por su parte, aclaró que “de esta manera comienzan a armarse los equipos de trabajo para encarar la campaña electoral que se avecina”. También estuvieron el concejal (PRO) de Alta Gracia, Ricardo González, Miryam Flamand por el mismo partido, entre otros.
De esta manera, quien salió primero a hacer campaña, el radical Flabio Cobo, queda oficialmente fuera de la alianza y deberá buscar un sello que lo contenga para presentarse en los comicios. Del mismo modo le pasará a la actual jefa comunal Nelly Morales, quien ganó por el PRO y hoy está afuera del espacio.
