El calendario electoral comenzó a descontar los días en toda la provincia, Villa los Aromos podría ser una de las primeras en definir autoridades.
Con la posibilidad que Nelly Morales llame a votar para el mes de mayo, comienzan a verse más activos los posibles candidatos al sillón de la localidad que todos miran de reojo en el Valle de Paravachasca.
Sin fecha cierta en la provincia, aunque todas las fichas están puestas al 25 de junio, Morales anunció que buscará adelantar los comicios en su localidad, con claras intenciones de ser reelegida.
Si se cumple esta intención, Los Aromos, sería la primera localidad del departamento, hasta ahora, en elegir autoridades locales, separadas del gobierno provincial.
Quien se posiciona como el alfil del oficialismo provincial, Daniel Pastoriono, se mostró el último fin de semana, reciclando una idea que durante la temporada veraniega llevo adelante la Biblioteca Popular “La Urdimbre”, llevar libros para que los visitantes puedan utilizarlos.
Como las actividades anteriores, se concentraron en el balneario Los Patos, ubicados en el sector de La Isla, cerca de un local comercial que está en el parador.
Campana de largada para el cronograma electoral y durante estos meses todas las ideas, aunque sean “calcadas” son bienvenidas.