En las definiciones de cada fuerza de Juntos, el partido de Mauricio Macri llevará su propia propuesta, encabezada por un referente de Ignacio Sala.
Dejando de lado los deseos que algunos todavía sostenían sobre la posibilidad de lograr la mesa de Juntos en Villa Los Aromos, el partido amarillo definió apostar por soldados propios para el próximo 23 de julio en las elecciones locales.
Apartada Nelly Morales de la tropa que el PRO tiene en esa localidad, se había quedado sin referente que concentre la representación del espacio que lidera Mauricio Macri a nivel nacional.
Si bien, en la última interna del partido, la lista que apoyaba la actual presidenta comunal se quedó con el circuito, nunca logro comandar los pedazos partidos después de esa elección.
Es por esto que se decidió que la apuesta, después de rondar varios nombres, sea por Gabriel Granado, actual interventor de la ONG Juntos por Los Aromos, institución de la que participo Morales en su fundación.
Granado es un dirigente muy cercano a Ignacio Sala, presidente del partido a nivel departamental, quien dejó saber sus sensaciones ante esta posibilidad, “esta candidatura es una gran responsabilidad que asumo. Con el compromiso con el cual me honra mi partido, mis amigos y compañeros. Si bien, nunca ocupe ningún cargo público, porque mi laburo es el sector privado. Tengo una pequeña pyme de obras y servicios, si me toca gobernar los destinos de Villa Los Aromos lo voy a hacer con total transparencia. Con un equipo que esté a la altura de las necesidades básicas que hoy tiene nuestra localidad”.
Esto tira las especulaciones que hasta último momento se tenía desde el sector de Flavio Cobo, que buscaba tener su boleta con la conformación de Juntos en este circuito, pero no logró el acompañamiento de todas las fuerzas y deberá disputar las elecciones con otro sello.