Impactó de atrás a una camioneta estacionada. Cuando se le solicitó la documentación al chofer no contaba con licencia habilitante, documentación del camión y el seguro estaba vencido.
Cuando creemos que nada más puede ser noticia en Villa Los Aromos, la gestión de Nelly Morales hace lo imposible para mantenerse en las primeras planas.
A dos semanas de que los empleados comunales se mantengan en asamblea permanente, Morales decidió que los contratados tomen el lugar de quienes sostienen el reclamo salarial.
Para cubrir tareas, puso a conducir el camión recolector de residuos a un chofer que no tenía la licencia de conducir habilitada para vehículo de gran porte, algo que los empleados en asamblea ya habían advertido.
Pero como si esta infracción no fuera suficiente, la conocida crisis económica que vive la comuna la lleva a no cumplir con resguardos básicos, como tener al día el seguro sobre toda la flota.
El titular de la camioneta se presentó a las autoridades comunales para llevar adelante el reclamo y no solo recibió indiferencia, sino que se sinceraron diciendo que “la comuna no está en condiciones de hacerse cargo” y la Presidenta Comunal se negó a atenderlo.
Los trabajadores se preguntan y con razón, si la misma suerte corren los seguros por riesgo de trabajo, el resguardo que deben tener los profesionales de la salud, el traslado de residuos patógenos, en fin, en la caja de pandora que Morales tiene sobre su gestión, cada vez más sale a la luz la incapacidad de llevar adelante una gestión local.