Nelly Morales busca terminar en época electoral la única calle que empezó.
Transcurrieron 1080 días desde que la actual presidenta comunal de Villa Los Aromos, Nelly Morales, anunció el comienzo de la obra que iba a revalorizar el ingreso al sector del barrio El Vivero.
En la fiebre de una campaña que ya tiene fecha de elecciones, el próximo 23 de julio, intentará en estos días terminar, aunque sea, la única obra pública que comenzó y todavía no pudo terminar.
Más de tres años le llevó adoquinar 200 metros del ingreso más utilizado por los habitantes de ese sector, “es la calle más larga de argentina, tardamos tres años en terminarla”, bromea un vecino viendo los adoquines apilados desde esta semana para terminar la obra.
En su momento, Morales y su equipo, anunció que la obra iba a contar no solo con los adoquines, sino también con luminarias, flora nativa en su cantero centrar y señalética adecuada. Por el momento los vecinos solo se contentan con que la calle sea transitable y puedan utilizarla en su totalidad, quizás las otras cosas queden como proyecto para los próximos cuatro años si logra su reelección.