El encargado de la entrega fue el gobernador Martín Llaryora, quien además visitó Alta Gracia y Los Cedros.
En un acto protocolar, y siguiendo el recorrido que realizó este martes por el departamento Santa María, el Gobernador Martín Llaryora se hizo presente en Malagueño, acompañado por la Vicegobernadora Myrian Prunotto, la ministra de Desarrollo Social y Promoción para el Empleo Laura Jure, el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba Facundo Torres Lima y el presidente del Ente Metropolitano Rodrigo Fernández.
En el encuentro, hizo entrega de créditos del Banco de la Gente y del programa Vida Digna, para cubrir necesidades personales o potenciar emprendimientos locales, como así también anunciaron más obras para el crecimiento y bienestar de toda la ciudad de Malagueño. Además, se firmó un convenio entre el gobernador y el intendente Marcos Fey para la construcción de un nuevo Polideportivo Social en Barrio Villa San Nicolás y la re funcionalización del Polideportivo 1° de Mayo “para que los vecinos de la cuidad de Malagueño cuenten con un lugar de encuentro para el desarrollo, la práctica de deportes y la realización de diversas actividades”, advirtieron desde el municipio.
También se llevarán a cabo obras de ampliación en la Escuela Martín Miguel de Güemes. Entre ellas, dos aulas nuevas, un espacio de usos múltiples, galería y baño.
De esta manera se firmaron acuerdos por más de 500 millones de pesos para la ciudad de Malagueño en obras y créditos.




