Le pusieron un cuchillo en la garganta y lo obligaron a bajarse del remis

En los últimos 15 días cuatro taxistas de Alta Gracia fueron asaltados. Por fortuna, ninguno resultó herido.

Momentos de desesperación vivió un remisero de Alta Gracia cuando un delincuente que se hizo pasar por pasajero le puso un cuchillo en la garganta y lo obligó a bajarse del auto en el camino a La Paisanita.

El malviviente había tomado el auto de alquiler en 25 de mayo y Mariano Moreno. Allí lo esperaba en el ingreso a un vivienda y pidió que lo llevara hacia La Paisanita. Cuando habían pasado ya la zona de las canteras, fingió recibir un mensaje, le dijo al chofer que su esposa ya se había vuelto, que lo disculpara pero que volvieran a Alta Gracia porque ya no era necesario seguir el viaje.

El conductor giró allí y en ese momento le puso un cuchillo de carnicero en la garganta y lo obligó bajarse del auto al grito de “estoy re drogado y te voy a tajear todo”. El delincuente tomó el poder del remis y se fue a toda velocidad.

El damnificado pidió auxilio en un casa, y desde allí llamaron a la policía. El auto, en tanto, fue visto en San Juan Bosco al 500, lugar donde el malviviente fue visto bajarse raudamente, cuchillo en mano y con los elementos robados: el celular y dinero. Finlmente se perdió en la zona de las vías.

Días antes, sucedió algo similar con otro chofer, esta vez el hecho delictivo se concretó en La Marianita, lugar donde el delincuente obligó al conductor a bajarse del auto y tirarse al piso mientras lo apuntaba con un arma. Por otra parte, dos choferes más fueron asaltados con arma blanca en la ciudad de Córdoba, a través de supuestos pasajeros que habían subido en Alta Gracia. Todo, en solo 15 días.