Le cortaron la luz a un empresario de medios de Alta Gracia

Hay revolución por estas horas para que EPEC decline su acción por parte del propietario del multimedio y de otros contactos políticos que también hacen llamados para lograr que se haga la luz nuevamente.

Desde hace varios días es vox populi la cantidad de intimaciones que le están llegando a un empresario de medios y organizador de eventos de Alta Gracia, muy ligado al poder político, que no tuvo mejor idea que “decorar” la casa con cañas que literalmente cercaron el medidor de EPEC.

Para los trabajadores de esa empresa era imposible hacer las mediciones ya que la columna había quedado dentro de la propiedad privada y traspasar ese límite los hacía violar la intimidad de la familia.

Los días pasaron y la Empresa Provincial de Energía de Córdoba tomó la decisión de continuar con las intimaciones y seguir facturando un promedio de lo que habitualmente consumían porque les era imposible llegar a la verdad.

Como las intimaciones cayeron en saco roto, y la cosa seguía de la misma manera, hoy se produjo el corte; un corte que revolucionó al empresario que por estas horas llama insistentemente a EPEC para que decline su acción y en esa lucha lo acompañan sus contactos políticos que también hacen llamados para lograr que se haga la luz nuevamente.