La tormenta en el Valle: Arboles y ramas caídos sobre el tendido eléctrico y voladura de chapas

Trabajó Defensa Civil, la Cooperativa de Anisacate y la Policía. También se perdieron dos potrillos que corrían por la ruta 5, las calles se vieron afectadas y un auto al que se le cayó una rama.

Además de árboles y ramas caídos, daños en un automóvil y la recuperación de dos potrillos que habían escapado por la tormenta, Defensa Civil de Valle de Anisacate, junto a la Cooperativa de Anisacate estuvieron trabajando a primera hora de este domingo en la recuperación de los daños ocurridos tras la fuerte y lluvia y viento.

Por fortuna, no hubo personas heridas y si de daños se trata, solo hay que contar los sucedidos al vehículo que se encontraba estacionado cuando cayó un gajo de proporciones sobre el, como así también a las arterias del Valle y la voladura de chapas.

“Recibimos a las 7.15hs de este domingo una tormenta severa con ráfagas de viento de gran intensidad durante 15 minutos. que produjeron voladuras de chapas y caída de árboles sobre el tendido eléctrico, sobre un vehículo y calles. Se libera para la circulación. No hubo heridos ni evacuados. Se retiró del Km 37 de la ruta 5 dos equinos corriendo por la carpeta asfáltica intervino la Defensa Civil y la Policía hasta se los logró entregar a los propietarios”, explicó el titular de la DC local, Pablo Castro.