Sus muestras “Cuando el tiempo que corre te agranda la letra” y “Lo que nuestro tiempo trae en la memoria” se expusieron en diferentes lugares de Alta Gracia con un gran éxito.
Las muestras “Cuando el tiempo que corre te agranda la letra” y “Lo que nuestro tiempo trae en la memoria” de la reconocida artista plástica Graciela Franco recorrieron diferentes espacios de la ciudad de Alta Gracia, consolidándola como una referente del arte abstracto y figurativo en la región.
La exposiciones contaron con diferentes piezas de arte figurativo, cubismo y arte abstracto, siendo heterogéneas y realizadas en acrílico sobre tela. Estuvieron expuestas en la sala de exposiciones del Cine Teatro Monumental Sierras y el Museo Casa del Che.
“Estas obras son eclécticas, depende mucho siempre del contexto, de mi estado de ánimo. Trato de plasmar con los pinceles lo que pasa por mi vida” expresó la artista, a Mi Valle.
“Estoy muy agradecida y feliz de poder seguir mostrando mi arte. Muchas personas de otros países visitaron las muestras. La próxima muestra será con grabados” agrego.
Sobre la artista
Nacida en Huinca Renanco, y actualmente viviendo en Villa La Paisanita, durante su infancia, la artista comenzó a ganar premios en sus escuelas por dibujos y pinturas. Ya siendo adulta, a los 48 años, después de pintar toda su vida cómo autodidacta comenzó la carrera de Bellas Artes en la Academia y Escuela de Arte Figueroa Alcorta, obteniendo su título en el 2009. Desde allí comenzó un largo camino de exposiciones colectivas e individuales. Sus trabajos se expusieron en diferentes muestras a los largo de la provincia de Córdoba y Buenos Aires.
Podés mirar las nuestras a través de este enlace: https://julietaalbella.pixieset.com/cuandoeltiempoquecorreteagrandalaletra-1/
Fotografías: Julieta Albella
