“Fue para nosotros una alegría grande que podamos tener este móvil porque es el que se necesita en las localidades con nuestra geografía”, dijo a Mi Valle el jefe comunal Ignacio Sala.
Hace pocos días, la localidad de La Paisanita recibió una camioneta para incorporarse a la Policía local. “Fue para nosotros una alegría grande que podamos tener este móvil porque es el que se necesita en las localidades con nuestra geografía“, dijo a Mi Valle el jefe comunal Ignacio Sala.
“Veníamos gestionando hace bastante tiempo una camioneta y nos daban autos que para esta zona no son tan efectivos. Nosotros pusimos una camioneta para los lugares más complicados porque de otra forma no se podía. En conjunto con la Policía logramos conseguir este vehículo, aportamos cubiertas y todo lo necesario como ha pasado siempre”, agregó.
Para finalizar, reflexionó: “a veces veo camionetas en Nueva Córdoba y autos en esta zona, eso no es compatible, cuando es así la cosa funciona a pura voluntad de los policías. Con esto va a ser mucho más útil”.