La Paisanita refuerza los operativos vehiculares e incorpora inspecciones comunales en la vía pública

La Comuna de La Paisanita, tal como lo anunciara días anteriores, esta semana comenzó a poner en marcha del refuerzo de los operativos vehiculares, que se desarrollan de manera conjunta con la Policía.

En este marco, han incorporado inspectoras comunales, quienes se encuentran habilitadas para labrar las actas correspondientes de acuerdo a la normativa vigente, con intervención y respaldo del Tribunal de Faltas.

Estos operativos no sólo contemplan el control vehicular, sino que también incluyen inspecciones en la vía pública, con el objetivo de ordenar el espacio común, prevenir infracciones y promover una convivencia segura y responsable.

Desde la Comuna remarcaron que estas acciones “tienen un carácter preventivo, no recaudatorio, y buscan garantizar la seguridad vial, el cumplimiento de las ordenanzas comunales y el cuidado del espacio público”.

Además solicitaron a vecinos y vecinas “colaboración y comprensión, recordando que el respeto por las normas vigentes es fundamental para construir entre todos una La Paisanita más ordenada y segura”.