Los vehículos con algunos de los referentes recorrieron la ciudad de Alta Gracia intentando mantener viva la posibilidad de llegar a un acuerdo para el candidato a gobernador. Desde Buenos Aires dudan en participar.
En la jornada gris del domingo, seguidores de Javier Milei realizaron una caravana que involucró unos 60 vehículos por las calles de la ciudad de Alta Gracia.
Con vistas a posicionar esa fuerza en diferentes localidades de la provincia, se llevan adelante estos eventos que convocan a los referentes de cada zona y a militantes del “León”.
Ocurrió el mismo día que sembró la duda el armador de Milei en todo el país, Carlos Kikuchi, quien al no poder lograr un acuerdo entre quienes desean ser candidatos o candidatas a disputar la gobernación del espacio, estudian “no presentar lista para disputar la gobernación”.
La economista Diana Mondino, la abogada Verónica Sikora, la emprendedora María Celeste Ponce, el empresario Agustín Spaccesi; el titular del Partido Demócrata local, Rodolfo Eiben, y el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), Gabriel Bornoroni, son los nombres que suenan para ocupar un solo lugar.
El referente local de una de las alas de este espacio, Gustavo “Pupi” Valdez, desestimó estas versiones y sostuvo que “seguramente se llegará a un acuerdo, si bien Milei no señaló a nadie, se está trabajando para que tengamos candidato a gobernador” al mismo tiempo destacó que “estas versiones se dan ahora que la Libertad Avanza sigue creciendo y tratan de ensuciar o embarrar la cancha”.