“La inspectora me dijo, dale, seguí mogólico”

Fue el relato de Eduardo Carranza (conocido como Cuquino), un vecino de Anisacate que va a denunciar a las autoridades de esa localidad por “el trato y el acoso”, dijo.

Un hecho, cuando menos repudiable, ocurrió este miércoles en Anisacate cuando una inspectora de tránsito trató de “mogólico” a Eduardo Carranza (conocido como Cuquino), un joven vecino de esa localidad.

En su relato, que además fue certificado por testigos, manifestó que “venía de cobrar mi pensión de discapacidad de Alta Gracia, entonces le di lugar a a dos vehículos a la altura del radar en Villa Montenegro, paro y dejo cruzar a dos autos: un Renault 19 bordó y una Partner gris cuando esta mujer llamada Silvia Valdovino, jefa de inspectores de Anisacate, me dijo de muy mala manera: “dale, seguí mogólico que con vos siempre tengo problemas”. Paré bien, no dije nada y después me fui al municipio (al Muni Cerca)”, explicó.

Luego, añadió: “Ahí me atendió un hombre muy bien, excelente, y en eso salió la intendenta Natalia Contini y le dije: “Nati, por favor, tengo en este problema…”, y me dijo “No, no, dejá, vos siempre con problemas, y ni escuchó lo que había pasado. Es muy grave que nisiquiera le interese lo que pasó. Soy una persona con discapacidad, y supuestamente ella trabajaba por la discapacidad, o por lo menos eso dijo en camapaña”.

El suceso habría tenido lugar este miércoles alrededor de las 10:30 hs.

Advirtió, por otra parte, que hará denuncias en la Justicia por este tema.