Robaron cinco corderitos del campo escuela y también la instalación eléctrica de las nuevas aulas y los caños de un aire acondicionado.
En menos de 15 días, el Instituto Padre Viera, ubicado en Barrio Villa Oviedo de la ciudad de Alta Gracia sufrió dos robos en sus instalaciones.
Ladrones les robaron cinco corderos que se encontraban en el campo escuela, instalaciones eléctricas de la nuevas aulas y caños de un aire acondicionado .
En diálogo con Mi Valle, la directora del establecimiento, Silvia Molina decía “nos duele mucho estas pérdidas ya que implicaron mucho esfuerzo económico poder tenerlas”
“Anterior a estos hechos, ya habíamos sufrido otros robos del interior del patio, donde se llevaron una garrafa y unos bancos de plazas” agregaba Silvia.
“Pedimos solidaridad a los vecinos que viven cerca que estén atentos a observar y que den aviso ante movimientos sospechosos” remarcaba.
Cabe destacar que el establecimiento tiene un sistema de alarmas y cámaras que han reforzando mejorando el sistema de seguridad.