Así lo expresó para Mi Valle el arquitecto Mauricio Iriarte, Director de Obras Privadas y Control Urbano, quien compartió más detalles del convenio que la Municipalidad de Alta Gracia firmó recientemente con el Colegio de Arquitectos de la Provincia.
Recientemente, el Intendente Marcos Torres suscribió un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de avanzar en la regularización de construcciones no declaradas con una antigüedad de cinco años o más.
En el acuerdo, se establece que las tareas de relevamiento que se realicen hasta el 30 de junio del corriente año, contarán con la reducción en un 50% de los aportes diferenciados de obra al Colegio, una reducción de un 50% en concepto de aranceles municipales y el pago en cuotas a los aportes a la Caja de Previsión del Colegio de Arquitectos; para construcciones a declarar con una antigüedad de 5 años o más.
Al respecto Mi Valle dialogo con el arquitecto Mauricio Iriarte, Director de Obras Privadas y Control Urbano, quien compartió más detalles del convenio.
“La idea de esto es que el vecino pueda regularizar la situación de obras no declaradas, con importantes beneficios” expresó.
“Estos beneficios abarcan obras con una antigüedad igual o mayor a 5 años y va a estar vigentes hasta fines de este año”, agregó.
MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA: