La Fundación F.R.A.P celebra su segundo aniversario con compromiso y vocación de servicio

Villa Parque Santa Ana. La Fundación de Rescate y Atención Primaria (F.R.A.P) cumple este 4 de septiembre dos años de vida institucional, consolidándose como una organización clave en la atención de emergencias, capacitaciones comunitarias y acciones solidarias en la región.

Aunque su labor comenzó años atrás, la institución fue formalmente constituida en 2023 con personería jurídica, consolidando un camino que hoy se traduce en múltiples logros y un fuerte reconocimiento de la comunidad.

Durante estos dos años, la F.R.A.P impulsó numerosas iniciativas solidarias en distintas localidades, además de brindar capacitaciones en primeros auxilios, uso de DEA y maniobra de Heimlich, entre otros temas fundamentales para la atención inmediata en emergencias.

“Siempre estamos dispuestos a ayudar a quien nos necesite”, destacan desde la institución, que además participa en coberturas de eventos, trabaja de manera articulada con las Defensas Civiles del Corredor Santa María, colabora con Bomberos y ha recibido formación por parte de profesionales del DUAR y otros referentes del área.

El crecimiento de la fundación, remarcan sus integrantes, se sostiene en la calidad humana de sus brigadistas: “Lo más importante es nuestro equipo. Sin cada uno de ellos no podríamos haber logrado nada. Gracias a su dedicación, compromiso y vocación de servicio, FRAP sigue creciendo día a día. Sin cada uno de ellos no podríamos haber logrado nada. Por eso es que siempre resaltamos la importancia de la calidad humana con la que contamos” expresaron a Mi Valle.

Con la mirada puesta en el futuro, la Fundación proyecta nuevas metas y desafíos, confiando en que el trabajo en equipo seguirá siendo la clave para alcanzar sus objetivos.