La familia de Nachito le escribió una carta a Leo Messi: “Sería un regalo de Dios si pudiera ayudarnos”

La familia de Nacho Pereyra, el joven de Alta Gracia que fue embestido por un remis mientras transitaba en moto por la avenida del Libertador en mayo del año pasado, le escribió una carta a Lionel Messi, y por su intermedio a toda la selección, a fin de que los ayude a juntar fondos para la campaña que iniciaron hace un tiempo y que tiene como premio su propia casa.

En las líneas, que difunde el papá del corazón del adolescente, le cuentan al mejor del mundo que “Nacho era -y es- un fanático de fútbol y era muy buen delantero del club Deportivo Norte de Alta Gracia y como para el 99.99% de los chicos que alguna vez tocaron una pelota, Ud. es su ídolo”, advierte y solicita difusión o la compra de algunos números.

Desde que anunciaron que sorteaban la casa, el caso tomó estado nacional y fueron muchos los referentes del mundo del deporte que se sumaron a esto; y por eso apelan al sentido más humano del Crack, tal cual lo demostró en varias oportunidades.

Compartimos el escrito

Es importante señalar, por otra parte, que hace pocos días, familia y amigos pidieron testigos del accidente ocurrido el 7 de mayo frente a Remises El Rayo.