Se trata de una querida enfemera de Alta Gracia. En diálogo con Mi Valle, su hijo, contó que “siempre fue una trabajadora incnsable y muy comprometida con cuestiones sociales de la ciudad”.
Este miércoles, el Concejo Deliberante de Anisacate aprobó por unanimidad que la sala de Enfermería del dispensario “Anacleto Oviedo” pase a llamarse “María Ángela Quinteros”, una querida y comprometida trabajadora de la Salud de Alta Gracia.
En el recinto, el hijo de la enfermera, habló con Mi Valle:
Sobre la historia de Ángela, Martín detalló que su madre estudió en el hospital “porque en ese entonces el hospital dictaba cursos de Enfermería” , trabajó en ese nosocomio 10 años, también en el sanatorio de noche y al mismo tiempo en el dispensario. También estuvo en el Centro Materno Infantil 20 años aproximadamente, “un lugar que también la hizo bastante conocida…en todos los barrios participaba de todos los eventos públicos. Era chico y me llevaba a los Rally, a eventos del Día del Niño, Fiestas de la Virgen, a domas…de todo un poco. Le gustaba mucho las campañas de vacunacion, participaba muchísimo”, señaló.