Con el objetivo de recaudar fondos para finalizar los arreglos en su edificio, la Capilla Santa Ana lanzó una campaña solidaria y prepara un gran festival comunitario. Desde la organización invitan a vecinas, vecinos y comerciantes a sumarse con donaciones para hacer posible este encuentro que no solo será un evento festivo, sino también un gesto colectivo de fe y solidaridad.
“Estamos organizando un festival para terminar los arreglos de la capilla, y por eso estamos pidiendo la colaboración con donaciones de productos que nos van a ayudar a llevar adelante esta actividad tan importante para nosotros”, explicaron desde la organización.
Entre los productos solicitados se encuentran alimentos frescos como porotos, zapallo, papas, cebollas, carne, chacinados, condimentos, aceite, y también elementos descartables, artículos de limpieza y de higiene necesarios para preparar y servir las comidas durante el festival.
A los comercios que colaboren se les ofrecerá publicidad el día del evento como forma de agradecimiento.
“Si podés ayudarnos, avisanos y coordinamos la entrega. Desde ya, ¡muchas gracias y que Dios te bendiga!”, expresaron con entusiasmo.
La lista completa de necesidades incluye:
Alimentos:
– Poroto (8 kg), maíz (7 kg), zapallo (10 kg), cebolla (9 kg), cebolla de verdeo (6 paquetes), papa (7 kg), pimiento rojo (2 grandes), huevo (2 cartones), sal gruesa y fina, comino, pimentón, aceite (14 litros), grasa de cerdo.
– Carnes: falda (8 kg), tripa gorda (5 kg), cuerito de cerdo (5 kg), patitas (5 kg), mondongo (7 kg), chorizo colorado (5 kg), chorizo de cerdo (3 kg).
– Papas bastón (10 kg).
Utensilios y descartables:
– 150 bandejas ovaladas para microondas N°105
– 150 cucharas grandes
– 50 bandejas de cartón N°6 (las finitas)
– 300 vasos de 200 cc, 300 vasos de 300 cc, 200 vasos para fernet
– 50 conos para papas fritas
– Rollos de servilletas y papel higiénico
Limpieza e higiene:
– Jabón de tocador, perfumina, lavandina, desengrasante de cocina, bolsas de consorcio, trapos de piso.
Otros:
– Talonarios “Vale x”
Desde la Capilla destacan que toda ayuda, por mínima que parezca, suma y que el festival será una ocasión para celebrar, compartir y construir juntos un espacio de encuentro para toda la comunidad.