“Promesa cumplida. Felices de compartir con los vecinos este gran logro para la Villa”, dijo al respecto la jefa comunal Verónica Diedrich.
Más vecinos de Villa La Bolsa comparten la alegría de ser nuevos usuarios de gas natural. Se trata de la familia Pineda a cargo del emprendimiento de cabañas Cuatro Estaciones, quienes compartieron su felicidad retratando el momento junto a la jefa comunal Verónica Diedrich y el gasista Martín Alcalde.
“Promesa cumplida. Felices de compartir con los vecinos este gran logro para la Villa”, dijo Diedrich al respecto y explicó que la obra está en marcha, “a pesar de las demoras por el tipo de terreno. Hay mucha piedra y eso nos demoró más de la cuenta, pero por suerte ya está normalizado y seguimos avanzando en esto que significa un antes y un después en La Bolsa”.
Cabe recordar que esta es la primera etapa de la obra de gas natural que cubre desde la planta reductora (ubicada en el límite entre Los Aromos y La Bolsa) hasta la zona de los colegios, Sala Cuna y dispensario. “Priorizamos esto, para esta etapa, la gestión que viene se encargará de determinar cual es la segunda y qué zonas abarcará”, señaló.