En un salón colmado, el candidato que buscara retener la comuna para el oficialismo mostró sus propuestas.
Fernando “nano” Ramírez, es el candidato que acompañan Martín Llaryora y Verónica Dietrich para continuar la gestión oficial en Villa La Bolsa.
El candidato brindó un mensaje cargado de emotividad, acompañado por su familia y todos los integrantes de la lista que buscara el próximo 25 de junio, tomar la posta de una gestión que tuvo un inicio tormentoso.
La actual presidenta Comunal, destaco “lo difícil que fue tomar la gestión con un gran déficit, grandes deudas, sueldos impagos y sobrellevando dos años de pandemia, pero logramos agrandar nuestra escuela, mejorar las instalaciones de nuestro polideportivo, hacer realidad la red de gas entre muchas cosas”.




Diedrich reitero la confianza en “Nano, un vecino que conoce nuestra localidad” al mismo tiempo que agradeció a todos los presentes el acompañamiento durante estos años.
El candidato tomó la palabra, agradeciendo la posibilidad de encabezar la lista, que llevar el apoyo del “futuro gobernador” al mismo tiempo que recorrió su historia en la localidad, sabiendo que se deberá sostener prioridades en “seguridad, educación, el avance de obras que se hicieron estos años y sostener la transparencia de cara a todos los vecinos”.
Los candidatos comienzan a tomar la calle, buscando replicar sus ideas y propuestas para el día de las elecciones, por lo pronto el gobierno provincial, ya tiene su hombre en una localidad que le costó recuperar financieramente después del último gobierno llevado adelante por Elisa Martínez y quiere seguir en la misma senda.