Como cada año, Kemal Yomaha, vecino de La Serranita y jubilado de la Policía de la Provincia de Córdoba, visitó con generosidad y espíritu comunitario la escuela primaria y el jardín de infantes de la localidad para hacer entrega de útiles escolares.
Yomaha, cuyo nombre identifica el Polideportivo local, mantiene una entrañable tradición: compartir con la comunidad educativa un gesto solidario que va mucho más allá del aporte material.
En esta oportunidad, lo acompañó personal de la Escuela de Suboficiales de Policía, lo que permitió un valioso intercambio con los estudiantes. Fue un encuentro cargado de emoción, anécdotas y preguntas por parte de los alumnos, quienes se mostraron interesados por la historia de vida y el compromiso institucional de los visitantes.
Desde la comuna celebraron y agradecieron la constancia y el espíritu de servicio de Kemal Yomaha, un vecino que cada año “nos recuerda la importancia de tender la mano, apostar por la educación y fortalecer los lazos de nuestra comunidad”, dijo el presidente comunal Carlos Guzmán, que también estuvo presente.








