“Los hechos se han ido incrementado año a año” dijo en su visita a Alta Gracia.
El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, estuvo presente a primera hora de esta mañana en Alta Gracia para despedir a los bomberos que partían al incendio del Parque Nacional Los Alerces. En ese contexto, y en diálogo con Mi Valle, dijo que relativo a la Inseguridad, “lo que más nos preocupa es la violencia con la que se dan, antes no era así”, manifestó.
Sobre las acciones que impulsan desde la cartera que preside, dijo: “Estamos con un programa intensivo de que todos los policías salgan a la calle”. “Hay muchos policías que tienen otras tareas”, aclaró.
En relación al incendio del Parque Nacional agregó: “Tenemos un grupo de Bomberos Voluntarios que son excelentes profesionales, nos buscan porque están muy bien capacitados. El incendio ya consumió más de 2000 hectáreas y necesitan ayuda”.
Del departamento Santa María, los Bomberos de Villas Ciudad de América serán los enviados
“Vamos a estar a la tarde también en Despeñaderos, en el Centro de Monitoreo. Aprovecho que estoy aquí y también voy a visitar a mi hijo, Alta Gracia para mi es como un segundo hogar” cerró diciendo.