“Invito a los inspectores que viajen en el urbano en horario pico para que vean que nos llevan como ganado”

Lo dijo una docente de Alta Gracia que tomó Garay a primera hora de este martes para ir a la escuela y plasmó en imágenes lo que sucedía: “decir que viajamos como ganado es ser buenos”.

“Invito a los inspectores que viajen en el urbano en horario pico para que vean que nos llevan como ganado” manifestó una docente de Alta Gracia que tomó Garay a primera hora de este martes para ir a la escuela y plasmó en imágenes lo que sucedía: “decir que viajamos como ganado es ser buenos”.

Pasando Villa Oviedo, contó otro pasajero que iba en la misma unidad, que se generó la discusión entre los pasajeros y el chofer porque a “los pasajeros los hacían subir por atrás porque no había más lugar, era imposible moverse”, dijo.

Las quejas llegaron por el local 2 de las 7 de la mañana.

“Recién vamos por la mitad del recorrido y ya somos 60 personas arriba del colectivo. Todavía falta dar toda la vuelta por barrio Liniers y por la costanera por la terminal. Que venga la secretaría de Transporte y vea como viajamos, que se den una vueltita y le exijan a la empresa que ponga más unidades”, cerró visiblemente indignada la profesora.