“Interceptaron a mi hijo en la calle delincuentes armados y le robaron todo”

Un joven de 22 años fue atacado por delincuentes este viernes alrededor de las 21 en Alta Gracia cuando volvía de entrenar. “Lo agarraron cerca del paso a nivel, en las Vías de barrio Don Bosco, justo hay un domo arriba. Eran seis armados, hasta hacían el sonido de cuando preparan el arma para disparar. Se llevaron el celular, la mochila y las zapatillas. Querían ascarle la remera y el pantalón también y dejarlo desnudo. Dos se fueron para el campito, y los otros para arriba, para el lado de Villa Oviedo”, explicó aún conmocionada.

La mujer cuenta con sus nombres, domicilios y teléfonos. Todos los detalles para llegar a ellos ya que “nos pasó esos datos una persona conocida de la Central de Monitoreo, porque vieron todo por las cámaras. No entiendo por qué no mandaron a la Policía”, dijo.

“Dicen que saben que son ellos pero no pueden hacer nada porque tienen que agarrarlos cuando estén cometiendo un hecho. La Policia nunca patrulla por acá, este barrio es tierra de nadie. Los yuyos altísimos…y aprovechan. Indignada porque uno sale a trabajar todos los días y tiene que estar expuesto a esto. Acá nadie hace nada, se ha pedido que iluminen este campito pero nada…”, agregó, y explicó que no fue a hacer la denuncia porque “no tiene sentido, tienen todo y nadie hace nada. ¿Para qué voy a ir a perder el tiempo?. Acá roban todos los días, la gente denuncia y nunca aparece nada”

Por suerte, al joven no lo golpearon. “Es necesario escracharlos para que los que tienen que cuidarnos se muevan”, manifestó la mujer y dijo que solo hace tres semanas llegó a Alta Gracia para trabajar . El damnificado tenía toda la documentación y dinero adentro de la mochila, “se viene de Córdoba escapando de la deincuencia porque loo robaron tres veces allá, y lo asaltan acá. Realmente lo arruinaron. No se puede hacer nada porque uno tiene miedo a las represalias”, finalizó.

Esta es lista con los nombres, domicilios y DNI de los supuestos involucrados que está a disposición de la Justicia (los nombres fueron borraados para preservar la identidad hasta que la investigación culmine)