Insólito: en La Paisanita construyeron una rotonda que te indica tomarla en contramano

Se trata de una rotonda pequeña que se construyó en 3 días, y se inauguró entre el final del mandato de Ignacio Sala y el comienzo de su sucesor, Brian Herrdia.

Se encuentra antes de llegar al arco de ingreso de la localidad, y los tres carteles que advierten la rotonda, sus flechas te indican en dirección izquierda, cuando al ingresar lo correcto es hacerlo por la derecha. Además lejos de cumplir su función, entorpece aún más el tránsito generando malestar entre los vecinos.

La rotonda está tan mal hecha que los vehículos que van desde Alta Gracia hacia La Paisanita ingresan en contramano ya que no está centralizada correctamente. Además tampoco permite a los vehiculos de gran porte girar correctamente, ya que carece del ángulo suficiente como para doblar, por lo que deben detenerse unos kilómetros antes, descender a sus pasajeos, y estos dirigiese a pie hasta las colonias de vacaciones.

Como consecuencia de la falta de planificación, a un mes de su inauguración empezó a romperse las puntas de los divisores de hormigón.